Aula Taller Potencial de las rutas y actividades en otoño e invierno
Las rutas que proponemos tienen un gran potencial gracias a la posibilidad de establecer sinergias con los sectores implicados, facilitando la creación de ofertas conjuntas que multiplican la visibilidad de los productos locales.
Durante el otoño y el invierno, el turismo termal adquiere una especial relevancia, y nuestras actividades están diseñadas para convertirse en un atractivo que complemente la oferta de los establecimientos cercanos, como los de restauración. Estas estaciones son ideales para degustar mariscos y pescados de temporada, ya que se abren las vedas de productos tan apreciados como la zamburiña, la centolla o la vieira, únicos momentos del año en los que pueden disfrutarse frescos y observarse en plena captura. También es la mejor época para saborear peces como fanecas, sargos, maragotas o sollas.
Además, proponemos visitar bodegas y recorrer las rutas del vino y de la camelia, con la posibilidad de realizar degustaciones a bordo y vivir una experiencia sensorial completa.